Regreso de Ever Cantero a Club Deportes Cobresal

Regreso de Ever Cantero a Club Deportes Cobresal

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!
Al lograr 1,000 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Movimiento Fuerza y Temple lanzó esta petición dirigida para Dirigencia Club Deportes Cobresal

Como cobresalin@s repartidos en Chile y el mundo, sabemos de la relevancia que adquiere Ever Milton Cantero Benitez, ídolo minero, campeón con Cobresal el año 2015 y que en sus siete años que defendió la institución (2013- 2019), demostró a punta de fuerza, temple, y por sobretodo, goles, la identificación con los colores albinaranjas. Por inexplicables razones dirigenciales y técnicas, no se le renovó el contrato este año 2020, y lamentablemente quienes llegaron en su reemplazo, no responden en materia futbolística y menos en el rol extrafutbolístico que provoca Ever en l@s cobresalin@s.

Es por ello, que hacemos un llamado a la dirigencia y cuerpo técnico cobresalino, para que se reconsidere la inclusión Ever Cantero al plantel minero, no solo por su capacidad futbolística, sino por su condición de referente para la parcialidad minera, por el legado que puede aportar a las nuevas generaciones albinaranjas, por el estrechamiento de los vinculos entre hinchada e institución, y por sobretodo, por el respeto que merece el tercer goleador histórico del club, quien demostró incondicionalidad y lealtad hacia la institución en las buenas y malas.

Es momento de escuchar la voz y opinión de los hinchas y socios cobresalinos, es momento de que la institución trabaje de acuerdo a lo que es, un club con rol social, identidad y pertenencia, y no una empresa que administra capitales en torno al futbol. Somos más que eso, somos Cobresal y basta con eso.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!
Al lograr 1,000 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.