URGENTE PARA LA COMISARIA DE SAN JOSE TUMBES Guantes y máscaras antivirus

0 hanno firmato. Arriviamo a 100.
Roberto Reyes Rodriguez ha lanciato questa petizione e l'ha diretta a dirgen@pnp.gob.pe e a

Nos comunican que en la Comisaria de San Jose en Tumbes se distribuyen insuficientes mascarillas,  y Guantes para los efectivos policiales que realizan labor de campo. Asi mismo solicitamos de verificar el ambiente de almacenamiento y de mejorar sus condiciones para garantizar la bioseguridad de los Equipos Personales de Protección (EPP) en relación al enorme esfuerzo y sacrificio que vienen realizando los efectivos policiales para salvaguardar el orden y la seguridad en nuestro país durante el Estado de Emergencia. Solicitamos de verificar la oportuna entrega de los equipos de protección personal a las unidades de la PNP y a los efectivos policiales que se están desplegando, para garantizar la seguridad y vigilancia ciudadana en el Estado de Emergencia, e in particular identificar situaciones de riesgo que requieren ser advertidas a efectos de que los responsables puedan tomar medidas correctivas necesarias y oportunas que permitan superar los hechos evidenciados en forma prioritaria, agradeceremos si Ud. está de acuerdo de no solo compartir si no gentilmente de FIRMAR Y HACER FIRMAR Gracias.

0 hanno firmato. Arriviamo a 100.