Victoria

Por favor realizar una reunión informativa acerca del REAGRUPAMIENTO DE ALUMNOS

¡Esta petición alcanzó el cambio con 27 firmas!

Estimadas Autoridades del Colegio San Jorge,

los padres de los alumnos del Colegio hemos sido informados vía nota por e-mail acerca del Reagrupamiento de Alumnos a partir del Ciclo Lectivo 2016.

Entendiendo neofitamente que esta decisión podría llegar a afectar (no insinuamos que sea en forma negativa) la emocionalidad, comportamiento, personalidad, desarrollo, relaciones, vivencias de nuestros hijos e hijas, es que solicitamos una reunión en donde se PROFUNDICEN las razones, ventajas y desventajas de su propuesta.

Asimismo, solicitamos que participen los profesionales idóneos (maestras, psicólogos, psicopedagogos) para que nos expliquen los fundamentos expuestos en su carta inicial.

Es nuestra intención aclarar que la solicitud es para una reunión INFORMATIVA ya que no estamos de acuerdo en ser informados solo a través de un correo electrónico de un cambio que pareciera ser trascendental.

En principio no nos estamos oponiendo a la propuesta realizada por el Colegio, solo necesitamos mayor información, para que no se susciten, como está ocurriendo, una ola de opiniones a favor y en contra desde puntos de vistas ligados a experiencias personales, a temores y a numerosas cuestiones alejadas del conocimiento profesional pedagógico y de las problemáticas actuales que se vivencias en las aulas que nos confunden y desorientan.

Esperando una respuesta favorable de parte del Colegio, que permita la apertura, comunicación e intercambio con los padres del alumnado, nos despedimos de Uds. con distinguida consideración.

Hoy: Hebe cuenta con tu ayuda

Hebe Bayona necesita tu ayuda con esta petición «Directorio y Equipo Directivo Colegio San Jorge Mendoza: Por favor realizar una reunión informativa acerca del REAGRUPAMIENTO DE ALUMNOS». Unite a Hebe y 26 personas que firmaron hoy.