Petición cerrada

Reunión de Padres ( DIEF )

Esta petición conseguió 76 firmas

Por la presente nos dirigimos a Uds con el propósito de manifestar nuestra disconformidad respecto a una serie de medidas exigidas a la escuela de fútbol. Cómo bien sabemos, DIEF es la escuela que se desempeña en nuestro barrio, la cual elegimos por la calidad humana y de enseñanza que brindan, ya que en este marco educativo nuestros hijos e hijas aprenden mucho más que jugar al fútbol. En la últimas semanas la escuela decidió mudar la localía que históricamente ejercimos en San Isidro debido a la nuevas exigencias, estas medidas no sólo afectan la alteración del calendario deportivo sino también el normal desenvolvimiento de la actividades programadas y aprobadas por vuestra administración, como así  también la estructura, rutina, seguridad y comodidad de nuestras familias.
No sería necesario recordarles aspectos fundamentales de la decisión de vida que tomamos al haber elegido vivir en San Isidro, y lejos estaríamos de equivocarnos por razones estatutarias y prácticas al afirmar que San Isidro es nuestro barrio y DIEF nuestra escuela. Esta doble condición de socios de la urbanización y familias miembros de la escuela, nos obliga a pedirles que reflexionen al momento de tomar ciertas y determinadas medidas sin consultarnos, ya que afectan nuestra calidad y prácticas de vida dentro del barrio. Por lo antes mencionado les pedimos tengan a bien recibirnos a dialogar para fijar puntos de encuentro así juntos resolver las inquietudes, necesidades y mejoras que nos afectan, a fin de lograr entre todos el crecimiento y desarrollo que como comunidad pretendemos.

Hoy: David cuenta con tu ayuda

David de la Colina necesita tu ayuda con esta petición «Directorio San Isidro: Reunión de Padres ( DIEF )». Unite a David y 75 personas que firmaron hoy.