0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

La Direccion de la Radio del Sodre quiere sacar del aire al programa "Uruguay proa al mar". Va los sábados y domingos a las 07:00 por CX26. Por qué piensan sacarlo del aire?. Es el único programa, que yo conozca, que trata seriamente los temas de nuestras aguas, su riqueza, su defensa y su historia. Sale en vivo y los sábados con el contacto directo con la misión Antártica. Es un espacio serio y didáctico. Qué pasa? Seguirá nuestro país de espaldas al mar ignorando un territorio maritimo tan extenso como el terrestre ?. Por favor Sres. Directores de la Radio revean su decisión. Varios de sus oyentes estamos indignados. Gracias por difundir nuestra inquietud. Y a hacer el esfuerzo de firmar esta solicitud.

Hoy: Hector Vicente cuenta con tu ayuda

Hector Vicente Delgado Fernandez necesita tu ayuda con esta petición «Directorio de Radio del Sodre : Mantenimiento del programa de radio PROA AL MAR en CX26 (radio pública uruguaya)». Unite a Hector Vicente y 270 personas que firmaron hoy.