NO AL CIERRE DE ATENCION DE EPEC

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

En el marco del plan quinquenal 2015-2019 de la EPEC se realizo la apertura de 10 Centros de Atención Comercial en la ciudad de Córdoba y en todas las delegaciones de la provincia, que tenía por objeto priorizar la calidad, agilizar los beneficios principales que ofrece estos centros de atención independientemente al que concurra, se ubican en lugares estratégicos y de fácil acceso para los vecinos de la ciudad, contando además con la posibilidad de realizar, en un solo lugar todo tipo de gestión relacionadas al servicio electrico y como así también la estandarización de los procesos comerciales, certificación normas ISO 9001/08. A apartir del 1° de mayo se ha eliminado la posibilidad de efectuar el pago de facturas a través de 59 cajeros humanos de toda la Provincia sin tener en cuenta el usuario hoy en dia QUIEREN CERRAR LOS CENTROS DE ATENCION COMERCIAL NUEVAMENTE SIN TENER EN CUENTA AL USUARIO, NOS AYUDAS A JUNTAR FIRMA PARA QUE ESO NO PASE.-

Hoy: maria angelica cuenta con tu ayuda

maria angelica jara necesita tu ayuda con esta petición «DIRECTORIO DE EPEC: NO AL CIERRE DE ATENCION DE EPEC». Unite a maria angelica y 29 personas que firmaron hoy.