Entrega de títulos en fecha acordada

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Gabriel Gomez ha iniciado esta petición dirigida a Directores y

Todos nos hemos vistos afectados en varias formas debido a la contigencia del Covid-19, tanto como trabajadores como estudiantes, en nuestro caso, se ha tenido que posponer nuestra ceremonia de graduación y entrega de diplomas, la cual ha sido pospuesta hasta 2021, sin embargo en España ha comenzado la primera de las 4 fases del fin de la cuarentena y poco a poco se volverá a la normalidad.

Es comprensible por parte de todos que no pueda haber planeación de eventos a corto plazo, o que el mismo tenga que llevarse a cabo hasta el próximo año, sin embargo no estamos de acuerdo que se espere tanto para la entrega de los diplomas, el ciclo escolar ha concluído mucho antes y la ceremonia ya era meses después de que finalizaramos nuestras actividades, es por eso que nos gustaría pedir de la mejor forma posible que los diplomas nos sean enviados a casa, pues no vemos por que estop deba esperar hasta el próximo año.

Como comprenderán, tenemos actividades, aplicaciones a trabajos y curriculums por lo tanto necesitamos el respaldo urgente de nuestro título universitario, es deber mío y de Mihaela Dimitrova como delegados de exigir lo que por derecho nos corresponde, siendo portavoces de todos los estudiantes tanto internacionales como españoles de nuestra generación, agradecemos la atención y esperamos encontrar una solución para esto, como el envío de los títulos a nuestros domicilios.

Agradezco su atención

Gabriel Gómez

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!