Petición cerrada
Dirigida a Directores de medios de comunicacion y 2 otros

Aumentar la visibilidad de la labor de las enfermeras de España

Con motivo de la rueda de prensa ofrecida el día 22 de Octubre de 2014, en la que el único compareciente fue el "equipo médico" que ha atendido a Teresa Romero, un grupo de profesionales de la salud conscientes de que en la foto aparecida acompañando el texto faltaban el resto de actores de la noticia, queremos mostrar nuestro desacuerdo con el modo en el que los medios informativos han transmitido la noticia de la curación de Teresa, obviando el trabajo realizado por el resto de profesionales sanitarios (el denominado equipo sanitario) que, en realidad, han copado más del 90% de las actuaciones y entradas a la habitación de aislamiento de nuestra compañera. Este equipo no esta solo formado por médicos sino que en él se engloban enfermer@s, TCAE, celadores, limpiadoras y resto de profesionales sanitarios que han participado en el cuidado y seguirán participando en el cuidado de los, esperemos que esto no pase, contagiados por el virus EVE en España.

Esta petición fue entregada a:
  • Directores de medios de comunicacion
  • Responsables Políticos de Organizaciones Sanitarias
  • Responsables Politicos

Andoni Carrion ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 3.938 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Andoni cuenta con tu ayuda

Andoni Carrion necesita tu ayuda con esta petición «Directores de medios de comunicacion: Aumentar la visibilidad de la labor de las enfermeras de España». Únete a Andoni y 3.937 personas que ya han firmado.