Dar empleo a las personas indigentes y discapasitados

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Yaziri Guadalupe Delgado Ramirez ha iniciado esta petición dirigida a Directores de empresas publicas y privadas

El motivo de esta idea es volver a una sociedad justa, equitativa para todos donde no exista la necesidad , vulnerabilidad de vivir en las calles sin un peso seguro para vivir.

Como todo ser humano tienen derecho a las oportunidades de mejora, romper los paradijmas sociales que se tienen hacia el indigente y demostrar que ellos son capaces de desarrollar  una gran funcion laboral dandoles las herramientas , oportunidades de incorporarse a un sistema igualitario donde ellos tambien ganen .

Con un buen equipo esto se puede desarrollar para que ellos sean alfabetizados , orientados psicologicamente , fisiologicamente .Para que despues de ellos puedan laborar en un empleo y puedan tener un dinero seguro para ellos, porque  yo creo que como tu y yo ellos  tambien  merecen esta oportunidad.

Se puede generar la organizacion que surga para que ellos puedan incorporarce desde el mismo punto del cual me gustaria encargarme y llevar acabo la incorporacion al area laboral para ellos y por ellos.

Seria tambien un avance socialmente porque no se tendria mas discriminacion , abuso , pobreza ni muerte por falta de un habita humanamente afectada por las bajas temperaturas que se tiene en la tierra. Ellos al posicionarce en esta sincronia podran solventar un lugar digno para vivir asi como lo tenemos tu y yo . Agradezco tu atencion espero y contar con su apoyo .

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!