Agua pura

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Realizar la purificación del agua de los lagos, presas, lagunas y ríos de México

Reparación de todas las plantas de tratamiento de agua y posteriormente

Hacer las necesarias para que de esta forma se inicie la recuperación de ríos,lagos, lagunas.posteriormente con la desinfección de los mismos a través de diferentes productos biodegradables y combatir bacterias y virus cómo tambien desactivar los efectos de jabones y solventes que se han vertido en ellos . Realizar una campaña de concientización de la importancia de nuestro preciado líquido y castigar severamente a Industrias y Compañías mineras que arrojan sus desechos a estos

Ríos, lagos, presas, lagos y lagunas de nuestro País MÉXICO

El agua es el tesoro más preciado para la humanidad no solo para nuestra patria hay que reflexionar que pasará con tan preciado líquido que es la sangre de la tierra y la fuente de vida de todo ser. Qué nos espera

En unos cuantos años si no se toman las medidas pertinentes. Y que los políticos no nos salgan que no se puede, que no hay tecnología patrañas hay más de mil procesos para lograrlo y cientos de inventos mexicanos y extranjeros de bajo costo.

Sin más por el momento pero con mucho más que comentar sobre esta petición queda de ustedes Waldemar Jesús Herrera Benton Saludos y Avancé

Hoy: Waldemar Jesús cuenta con tu ayuda

Waldemar Jesús Herrera Benton necesita tu ayuda con esta petición «Directores de CONAGUA y SEMARNAT AGUA PURA». Súmate a Waldemar Jesús y 70 persona que han firmado hoy.