LOS BANCOS PUBLICOS Y PRIVADOS DEBEN FLEXIBILIZAR SUS REQUISITOS

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

En este delicado e histórico momento para la humanidad pareciera que los bancos privados y públicos todavía no entendieron que acá lo que hace falta es una estrategia integral. No se trata de salud y economía es SALUD Y ECONOMÍA. Nuestro presidente el domingo pasado anuncio una renovación de la cuarentena y sigue dejando sin atender a los monotributitas de categorías superiores a la B que esto incluye a comerciantes a mipymes en muchos casos con empleados.

Necesitamos  que los bancos privados y/o públicos presten dinero con requisitos mínimos a tasa 0 % facilitando la documentación que  exigían antes de esta pandemia y nos permitan seguir manteniendonos. Somos gente de trabajo, Personas que tenemos cuentas bancarias desde años en una misma entidad, que aceptamos sin titubeos tasas y mantenimiento de cuentas que siempre fueron elevadisimos. Sres administradores de bancos flexibilicen los créditos son unos de los sectores  que mas dinero ganaron en estos últimos tiempos

ES TIEMPO DE HUMANIZAR LA ECONOMÍA .