Petición Cerrada

Esta petición conseguió 138 firmas

9B Nuestro orgullosamente gran compositor mexicano Maestro Armando Manzanero, ha seguido todos los pasos para que se le permita cantar a los pies del Templo de Kukulkán, en la Zona Arqueológica de Chichén Itzá, para realizar el homenaje Celebrando a Armando Manzanero, En Vivo desde Chichén Itzá; como se les ha otorgado el permiso a grandes artistas internacionales, como a Plácido Domingo, Elthon John y a Shakira.Y algunos trabajadores, investigadores y académicos de Bellas Artes y del INAH, han manifestado su rechazo porque dicen que se "puede destruir" y le han postergado la decisión con demasiados trámites y permisos, para ser el PRIMER MEXICANO en ofrecer ahí un concierto.Discriminando así a tan distinguido y querido compositor MEXICANO dando hasta la fecha, sólo permiso a extranjeros, cuestión que me parece INDIGNANTE  y sin fundamento, ya que está demostrado la preferencia a artistas extranjeros.Por lo que pido su colaboración para que se le otorgue el permiso correspondiente a mi querido y admirado Maestro Manzanero  para realizar su evento y se termine la discriminación  a los artistas  MEXICANOS¡

Hoy: Rosy cuenta con tu ayuda

Rosy Wonder necesita tu ayuda con esta petición «Directora Gral. Del INBA Lidia Camacho y Diego Prieto Director Gral. Del INAH: No dar preferencia a Artistas Extranjeros y Discriminar a Gran Compositor Mexicano». Súmate a Rosy y 137 persona que han firmado hoy.