NO AL CIERRE DE LAS CONCURRENCIAS MEDICAS EN EL GCABA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

La concurrencia medica a distintas especialidades, este año le tocó a Clinica Medica, fueron casi cerradas,  no todos los medicos pueden ingresar a una residencia,  es la Concurrencia una forma de capacitacion de los medicos de reciente graduacion. Los hospitales del GCABA son hospitales asociados a la Fac.Med., no deben cerrar las concurrencias!!!  cosa que viene pasando y este año, casi no hay cargos de concurrentes para clinica medica, los mismos no cobran ningun sueldo!! y las residencias no alcanzan para dar formacion a todos los que egresan. Que pretenden con esta medida? que no se formen los medicos?  los recortes donde se debe recortar,  en sueldos de legisladores y politicos, no en salud, y formacion!!!

Hoy: Andy cuenta con tu ayuda

Andy Andres necesita tu ayuda con esta petición «Directora General Docencia, Investigación y Desarrollo Profesional Laura Antonietti: NO AL CIERRE DE LAS CONCURRENCIAS MEDICAS EN EL GCABA». Únete a Andy y 92 personas que ya han firmado.