Disconformidad con Pandora

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!
Ana Peiró ha iniciado esta petición dirigida a Directora General y

He creado esta petición de firmas con la intención de que llegue hasta el cargo de la dirección general de Pandora, ocupado por la señora Sonia López.

Queremos dejar patente que las clientas de vuestra marca usuarias y encargadas de gestión de grupos en redes sociales que contribuyen a expandir su marca mostramos nuestro descontento debido a la dejadez extrema que se ha llevado a cabo durante años y paso a enumerar las causas de nuestro descontento.

— Subidas de precios.

— Calidad.

— Garantía. (Deseamos proponer que ya que los puntos anteriores han sido modificados cómo mínimo intenten ofrecernos una garantía cómo la que nos ofrece su gran competencia, Trollbeads. Ya que en esa otra marca nos garantizan garantía de por vida.)

— Merchandising. (Queremos disponer de ellos cómo ocurre en otros países)

— Promociones.

— Servicio técnico. (Extremadamente lento para lo que debería tener una marca que invierte tanto en spots publicitarios cómo la vuestra.)

Resumiendo, deseamos que la marca Pandora cuide más su fama en España cuidando a sus clientas porque comenzamos a estar muy hartas de la nefasta organización. Muchas de nosotras nos vemos obligadas a tener que comprar fuera para beneficiarnos de buenas promociones, de merchandising o de productos que aquí os llegan en contadas unidades (para sorteos).

Hay infinidad de marcas conocidas que no precisan de publicitarse tanto cómo Pandora y prefieren invertir en calidad y en regalos para sus clientas, cómo pueden ser Trollbeads, Ohm, Elfbeads, Redbalifrog, Truebead z etc...

Tal vez es hora de que vuelvan a realizar un estudio de mercado y aprendan de la competencia.

Un saludo.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!