Que el ANSES rechace el reclamo de Amado Boudou por $ 17 millones y renta vitalicia

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 10,000!

El reclamo que realizamos tiene por objeto resguardar la salud de la republica y de la Constitución Nacional, evitando que el Estado abone un reclamo millonario e injusto a un ex funcionario corrupto con es el ex vicepresidente de la nación Amado Boudou,  condenado por apropiarse de una imprenta privada para imprimir moneda de circulación legal, nada mas ni nada menos. Boudou fue condenado y esta cumplimiendo condena cohecho y negociaciónes incompatibles contra la administración publica y ha sido inhabilitado de por vida para ejercer cargos públicos. Premiar con un millonario reclamo a quien se condeno por semejante delito contra los intereses de esta Nación desbastada por la política constituye un acto de ilegalidad e inmoralidad extremo, y una afrenta contra todos los jubilados y pensionados del país.  Premiar con un privilegio de esta naturaleza a un funcionario condenado por corrupción e  inhabilitado de por vida para ejercer funciones publicas es un acto que repugna del sentido común, maxime en un paìs cuya curva de probreza alcanza mas del 45% de la población, y con un deficit de infraestructura hospitalaria y social que resulta inmoral e insoportable. Pagamos miseria a nuestros medicos, enfermeros, y fuerzas de seguridad, no tenemos barbijos ni ropa de protección adecuada para el servicio de salud, no se realizan testeos suficientes y serios, los hospitales publicos no tienen  respiradores para atender la crisis del coronavirus, y el Procurardor General de la Nación tiene la maravillosa e inoportuna  idea de emitir un dictamen partidario a favor del presidente para que se le pague la friolera de 17 millones de pasos y mas de $ 300 mil mensuales. Apoya esta petición por salvar la república.!