Fuera bullying en el istituto Maria Soliño de Cangas Del Morrazo Vigo

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Basta ya de Bullying en el instituto Maria Soliño de Cangas Del Morrazo.Vigo

La niña de una amiga,lo lleva pasando mal ya dos años,varios niños se han ido del centro por lo mismo y digo yo..cuantos mas se tienen q ir para q la directora actue como responsable de su centro y ponga solucion?Lo q no puede ser q encima arremetan los mismos profesores contra la niña victima del acoso,¿q no os habeis dado cuenta de ello?¿q no veis sus notas cndo era una niña excelente?¿q no veis q estais entorpeciendo su libertad de expresion no escuchandola?Basta basta y basta yaaa,Es verdad q la educacion viene de casa,pero si se le da un aviso al centro de los hechos,lo minimo es q lo comuniquen a los padres de estos bandalos.

Es x ello q pido vuestro apoyo,para q cumpla sus funciones dicha dirtectora,para q el consejo escolar pongan mas incapie en el tema,para q por parte de la asociacion de padres se dialogue y eviten esto.Q pare ya.

La niña ha dejado de comer,ha perdido interes por estudiar,no quiere relacionarse con nadie por temor,estan acabando con su infancia y preadolescencia y esto no es tolerable,ni deseable para nadie

Hoy: Maro cuenta con tu ayuda

Maro A.F necesita tu ayuda con esta petición «Directora del mismo Centro: Fuera bullying en el istituto Maria Soliño de Cangas Del Morrazo». Únete a Maro y 773 personas que ya han firmado.