Adoptación de "lomitos" para el Instituto Tecnologíco de Cd. Madero

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,500!

#Caso_TecnológicoMadero

Se comunicaron con nosotras, personas del Tecnológico de Cd Madero para pedirnos asesoría o ayuda para estos animalitos que se encuentran dentro del Campus, pero tienen dueña que se deslinda de ellos echándolos a la calle, por su parte la dirección del plantel ya dieron la orden de sacarlos, tirarlos o desaparecerlos de algún modo, puesto que representan un "peligro" para la comunidad estudiantil, no vamos a juzgar la acción, sino simplemente les pido que nos apoyen compartiendo para encontrar hogares

MICASA ofreció al plantel la opción de vacunarlo, esterilizar los e identificarlos con collar y placa para que sean mascotas de la escuela, estamos a la espera de que acepten, sin embargo es poco probable

De parte de la mayoría del alumnado le pedimos a la directora tome acciones para que estos bellos "lomitos" se queden en el Instituto Tecnológico de Cd. Madero.

Hoy: Gabriel cuenta con tu ayuda

Gabriel Romero López necesita tu ayuda con esta petición «Directora del Instituto Tecnologíco de Cd. Madero: Adoptación de "lomitos" para el Instituto Tecnologíco de Cd. Madero». Súmate a Gabriel y 1,002 persona que han firmado hoy.