Petición para reportar al maestro de tecnologías " Carlos David Gutierrez Gonzalez "

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Maria Zavala Carmona ha iniciado esta petición dirigida a Directora de la preparatoria UTEG Américas

Desde que tenemos las clases virtuales la mayoría de los alumnos tienen quejas de este profesor ya que al parecer él no parece tener la disposición de apoyarnos en su materia porque la mayoría no comprende los temas que se tratan. Y lo más importante es que el profesor no demuestra empatía ni comprensión por los alumnos que tienen problemas con sus computadoras o Internet, considerando que estamos en una pandemia y una cuarentena, lo menos que debemos hacer en estos momentos es salir. Por lo cual parece ser que el profesor no entiende o no quiere entender. Con esto queremos lograr que todo esto pare y que se puedan buscar otras soluciones más viables como ayudar a compañeros que no tienen las herramientas necesarias para realizar sus trabajos, pero para eso necesitamos que todo esto se nos de el permiso.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!