Victoria

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 37 firmas!

El 28/05/15 tuvo lugar la Prueba oficial del nivel B2 en INGLÉS de la Escuela Oficial de Idiomas de Pamplona. Tras su finalización, una gran cantidad de alumnos compartimos que dos de los ejercicios de la Comprensión Auditiva podían corresponder a un nivel superior al de B2.
En concreto, las dudas provienen de los siguientes ejercicios:
a) Listening 2 sobre el Caballo de Troya
Pese a que la locución era bastante clara, la temática tenía un alto enfoque filosófico. Esto hizo muy complicado el seguimiento y comprensión de la misma.
b) Listening 3 sobre Antonio Caro
En este caso la temática y la redacción de las preguntas era muy clara, pero la locución puede generar bastantes dudas sobre si correspondía al nivel de B2.

Los firmantes de esta petición, todos ellos participantes de la prueba oficial del 28/05/15 del nivel B2 en INGLÉS de la EOI de Pamplona, consideramos que los resultados obtenidos en ambos ejercicios pueden no representar claramente si somos competentes en comprensión auditiva en el nivel B2 en inglés y por ello,

SOLICITAMOS, a la Directora y al responsable del Dpto. de Inglés de la EOI de Pamplona:
1) Valoren la posibilidad de analizar si ambos ejercicios se ajustan o no al nivel de B2.
2) Les animamos a que realicen ese análisis antes de proceder a publicar las calificaciones obtenidas en la prueba con el fin de evitar una situación difícilmente reversible.
3) Si como resultado de ese análisis consideran que alguno de los ejercicios supera el nivel de B2, les instamos a que tomen las medidas oportunas para no obstaculizar la calificación de los alumnos como Aptos o No aptos.

Hoy: Alumno oficial - Inglés B2 cuenta con tu ayuda

Alumno oficial - Inglés B2 EOI Pamplona necesita tu ayuda con esta petición «Directora de la Escuela Oficial de Idiomas de Pamplona, Resp. Dpto Ingles de la EOI Pamplona: Revisen la prueba de nivel B2 de Inglés de la EOI de Pamplona del 28/05/15. En concreto los Listening 2 (Caballo de Troya) y 3 (Antonio Caro) y evalúen si se ajustan al nivel B2.». Únete a Alumno oficial - Inglés B2 y 36 personas que ya han firmado.