CEIP Urbanitzacions debe ajustarse a la ley y ajustar su proyecto lingüístico

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Padres CEIP Urbanitzacions ha iniciado esta petición dirigida a Directora Centro CEIP Urbanitzacions

La ley establece que la lengua castellana debe ser considerada lengua vehicular de enseñanza, la lengua castellana debe ser vehicular en al menos el 25% de las horas efectivamente lectivas en los cursos y clases en los que los alumnos siguen sus estudios, y la lengua castellana debe ser vehicular en al menos una materia troncal o análoga, no lingüística, además de la asignatura de Lengua Castellana y Literatura.

La Societat Civil Balear y la asociación de profesores PLIS. Educación ya lo han denunciado y requerido a nuestra Directora y Defensor del pueblo. Mas info https://www.cope.es/emisoras/illes-balears/baleares/mallorca/noticias/casi-300-colegios-baleares-inclumplen-ley-incluir-asignaturas-castellano-20201103_977114

Ahora nos toca a nosotros, los padres, reclamar que se respete la ley.

Nos gusta el Mallorquín y el Catalán, queremos que nuestros hijos lo aprendan. Pero también hay que respetar y poner es su lugar al Castellano

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!