Calles Comunidad Santa Clara, Río Hato

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!
Al lograr 500 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Jarisbeth Pitti Escudero lanzó esta petición dirigida para Director Regional del MOP Prov. Coclé y

Santa Clara, Río Hato 1 de Marzo 2021

Ing. Edwin Gómez
Director Regional
Ministerio de Obras Públicas
Provincia de Coclé

C.C.: Señor Eric Domínguez
Honorable Alcalde de Antón

Muy Distinguido Señor Gómez,

Sean nuestras primeras palabras para saludarlo y desearle éxitos en tan importante labor que usted desempeña.

Los abajo firmantes somos residentes de la comunidad de Santa Clara (playa y montaña) del Corregimiento de Río Hato; con mucho respeto le solicitamos la reparación de las calles de nuestra comunidad, ya que las mismas presentan un estado deplorable durante el invierno y verano.

Esta comunidad, como es de su conocimiento, cuenta con familias que tienen niños que asisten a escuelas, familiares con discapacidad y/o con adultos mayores a los que se nos hace difícil transitar nuestras calles a pie o en vehículo. Santa Clara también cuenta con entidades públicas como escuelas, estación de policía entre otras y también privadas como Restaurantes, Hoteles, transporte de madera desde las montañas y otros negocios; de igual manera muchas compañías y turistas constantemente que visitan nuestra comunidad y que generan entradas a la economía local.

La necesidad de mejores calles es importante para cada uno de nosotros y sus usuarios.

Señor Gómez, Los Residentes de Santa Clara quedamos en espera de su pronta respuesta a nuestra solicitud.

Atentamente,

Residentes y Comercios de Santa Clara

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!