Oficina permanente de A.N.Se.S en Catriel, Rio Negro

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!

REF: oficina permanente de atención al público - Catriel

De nuestra mayor consideración

El motivo de la presente es solicitar de manera formal la creación de una oficina permanente de la A.N.Se.S en la localidad de Catriel, provincia de Rio Negro. Por tal motivo organizaciones intermedias, comerciantes, empresas, usuarios y beneficiarios del sistema de seguridad social adhieren este petitorio dejando sus firmas.

La necesidad de esta oficina se sustenta en la incomodidad que genera un viaje de 300 km para realizar gestiones presenciales o la vigilia permanente antes circunstanciales presencias de este organismo en la ciudad.

Demás está decir que con la respuesta positiva al pedido el Gobierno Nacional y su Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social estarían velando por 40.000 personas que hoy ven complicadas sus gestiones ante este organismo.

Atte.-

Hoy: Daniel cuenta con tu ayuda

Daniel Perfumo necesita tu ayuda con esta petición «Director Regional de ANSES: Oficina permanente de A.N.Se.S en Catriel, Rio Negro». Unite a Daniel y 112 personas que firmaron hoy.