Victoria

Mantengan METAVERSO de Radio3 en antena

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 153 firmas!

La poesía es la permanente voz del tiempo. METAVERSO ha demostrado en sus primeros programas que puede ser la voz de todo un colectivo de poetas, editores y aficionados, amantes de la poesía en todos sus registros posibles. Un mundo de sensibilidad, emoción y reivindicación del que forman parte muchas y muchos.

Por eso los firmantes pedimos que la expresión de los poetas de nuestro tiempo, los vivos (y los no vivos), puedan tener un espacio permanente en Radio3, que no se limite a unos segundos en un contestador automático.

Hay territorio para la poesía en la radio, para sus formas y para sus experimentos. Hay oídos listos para escucharla, por eso la comunidad poética reivindica espacios allá donde puede, buscando lugares para expresarse y transformar el mundo o no, haciendo pervivir la belleza y el sentimiento, lo inocuo, lo inútil, lo humano.

Queremos que METAVERSO continúe emitiéndose semanalmente.

Firmado:

Los amantes de la POESÍA

Hoy: carlos g. cuenta con tu ayuda

carlos g. torrico necesita tu ayuda con esta petición «Director Radio 3 RNE, Tomás Fernando Flores: Mantengan METAVERSO de Radio3 en antena». Únete a carlos g. y 152 personas que ya han firmado.