AUMENTAR LA FRECUENCIA DE METRO EN LA MARGEN IZQUIERDA LOS SÁBADOS NOCHE

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!


DESDE AÑOS LOS VIAJEROS DE LA MARGEN IZQUIERDA VENIMOS SUFRIENDO LOS TIEMPOS DE ESPERA DE LA LÍNEA 2 DE METRO BILBAO.

LA NOCHE DE LOS SÁBADOS EL TIEMPO DE ESPERA ES DE 30 MINUTOS, ALGO INADMISIBLE , CUANDO EL VOLUMEN DE VIAJEROS CON DESTINO A BARAKALDO ES IMPORTANTE, PUESTO QUE BARAKALDO ES UNA ZONA "DE MARCHA".

ÉSTOS HORARIOS NO AFECTAN A LAS PERSONAS QUE ACUDEN A BARAKALDO PARA SALIR DE FIESTA,SINO A LOS PROPIOS BARAKALDESES QUE POR DIVERSOS MOTIVOS UTILIZAN EL SERVICIO DE METRO LA NOCHE DE LOS SÁBADOS.

LA COORDINACIÓN CON LA LÍNEA 3 ES PÉSIMA. EL TIEMPO ESTIMADO DE VIAJE ENTRE UN PUNTO DE LA LÍNEA 3 Y 2 ES DE 80 MINUTOS, ES DECIR, UNA HORA Y VEINTE MINUTOS GRACIAS A LOS TIEMPOS DE ESPERA .VERGONZOSO.

LA RESPUESTA DE LA PERSONA RESPONSABLE DEL METRO ES QUE NO PUEDEN AUMENTARLA FRECUENCIA POR EL ELEVADO COSTE QUE SUPONE ,QUE EL AUMENTO DE FRECUENCIAS DEPENDE DEL VOLUMEN DE VIAJEROS Y QUE NO PUEDEN RESOLVER PETICIONES INDIVIDUALES PERO QUE LO TENDRÁN EN CUENTA.

¿ACASO LOS VIAJEROS DE LA MARGEN IZQUIERDA NO PAGAMOS NUESTROS BONOS IGUAL QUE LOS RESIDENTES DEL CENTRO DE BILBAO QUE SON LOS ÚNICOS QUE SE BENEFICIAN DE ÉSTOS HORARIOS?

 

 



Hoy: Silvia cuenta con tu ayuda

Silvia García Fernández necesita tu ayuda con esta petición «DIRECTOR METRO BILBAO: AUMENTAR LA FRECUENCIA DE METRO EN LA MARGEN IZQUIERDA LOS SÁBADOS NOCHE». Únete a Silvia y 112 personas que ya han firmado.