Un pediatra para nuestros hijos

Un pediatra para nuestros hijos

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!
Con 500 firmas, es más probable que esta petición aparezca entre las peticiones recomendadas
ANGELES BAÑON PEDRERO ha iniciado esta petición dirigida a Lucas Salcedo (Director Médico Gerencia de Atención Integrada de Alcázar de San Juan)

Mi hijo ya tiene 16 meses y aún no conoce a su pediatra. Al principio estaba de baja, después se jubiló y todavía no lo han sustituido. Sólo lo atienden sustitutos que no le pueden hacer un seguimiento, es un problema que tenemos que sufrir muchos padres, tampoco nos permiten cambiar de médico, argumentan que todos tienen cubierto su cupo, hemos puesto reclamaciones que nunca contestan, necesitamos una solución para nuestros hijos.

Cubrir la plaza con un pediatra de inmediato. Pediatra, además, no un médico de cabecera, queremos y merecemos un especialista en niños.

Desde que nació nuestro hijo hace 16 meses cada vez que hemos ido a la consulta con él, nos han atendido diversos médicos. Es un problema muy grave, no hacen ningún tipo de seguimiento, unos por falta de tiempo y otros por falta de interés, al fin y al acabo, algunos de ellos no han estado ni una semana. En estas condiciones no se puede controlar el desarrollo del bebé, y tampoco tener un criterio único a la hora de diagnosticarlo, tratarlo y recetar. Unos dicen que le demos jarabes, otros que no son eficaces, otros que nada hasta los 2 años, sinceramente, ¿que seguridad podemos tener como padres de que nuestros hijos están en buenas manos con tantos criterios a seguir? ¿quién lleva razón y quién no? Es nuestro primer hijo y en su desarrollo nos han surgido muchas dudas, ¿quien nos va a aconsejar mejor? ¿Un desconocido?...
He hablado con más padres y Estamos todos cansados de está situación, consideró que nuestros hijos tienen derecho a estar bien atendidos, como en el otro centro de salud de nuestra localidad, que dispone de pediatras y médicos para dar una buena asistencia. La administración debe responsabilizarse de este problema y darle una solución inmediata, llevan más de tres años con está situación. Por favor apoyarnos y firmar, como padres o como simples ciudadanos que consideran que todos tenemos derecho a una Sanidad pública para todos, sin excluir a nadie por su zona de residencia o ubicación geográfica.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!
Con 500 firmas, es más probable que esta petición aparezca entre las peticiones recomendadas