SILENCIO DESDE EL HOSPITAL MATERNAL VIRGEN DEL ROCIO

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

SILENCIO DESDE EL HOSPITAL MATERNAL VIRGEN DEL ROCIO

A/A Sra. CONSEJERA DE SALUD MARINA ÁLVAREZ BENITO

Después de más de 4 años buscando el milagro de la vida y cuando me habían dicho que tenía problemas para crearlo y que era casi imposible hacerlo, por fin se cumplen nuestro sueños, por fin ese milagro llega, una hija preciosa estaba creciendo en mi interior. Nueve meses maravillosos sintiéndola dentro mí, todos esperábamos ansiosos su llegada, hasta que por fin se produce, el 6 de Julio de 2.011 rompo aguas en casa, son aproximadamente las 9 de la mañana, rápido vienen papá y el abuelo para irnos al hospital, con nuestras ilusiones puestas en el nacimiento de la nueva niña de la casa, de momento toda va bien. Subimos a la habitación hasta que empiezan a venir las contracciones más seguidas y me bajan, ahí empieza la peor de nuestras pesadillas, muchos dolores, contracciones y las dilataciones propias de una madre primeriza,  casi todo el que entraba decía lo mismo, es primeriza, esto va para largo. Sobre las 10 de la noche (8 horas después) y dilatada de 6 cm, después de casi todo el día aguantando los dolores propios de un parto de riñones me ponen la epidural, todo parece que va correcto, los latidos de mi pequeña se oyen rítmicos. Sobre las 6 de la mañana (8 horas después) parece ser que algo falla, rápido me trasladan a paritorio, con mi marido y me ponen a empujar, mi hija presenta sufrimiento fetal, vienen pediatras de UCI, cirujano para practicarme una cesárea, me llevan a quirófano, papá lo sacan fuera, cuando me doy cuenta estoy en quirófano, mi pequeña en una mesa, la están reanimando. Según me dicen está muy delicada, se ha quedado sin oxígeno, nadie se explica como si todo va bien ocurre eso, en que momento mi hija empieza así pero cuando se han dado cuenta ya es demasiado tarde. Mi hija sufre un daño cerebral y muere a los 6 meses y 21 días después de duras batallas por intentar que estuviese lo mejor posible. Mi problema viene cuando pido los informes de monitores, a ver si se puede explicar qué ha ocurrido y mis informes no aparecen, llevo desde 2.012 reiterando al hospital a través del SAS mis informes, me he personado en el hospital y la respuesta que me dan es que mis informes no están digitalizados, a fecha de hoy sigo sin tenerlo. ¿Cuánto más tengo que esperar para que el hospital me proporcione lo que por derecho es mío? ¿Por qué no están digitalizados? Por este motivo pido por favor que se me faciliten los informes referentes a monitores y al parto de mi hija Triana Arias Rodríguez.

Hoy: MARIA ELENA cuenta con tu ayuda

MARIA ELENA RODRIGUEZ necesita tu ayuda con esta petición «DIRECTOR HOSPITAL : SILENCIO». Únete a MARIA ELENA y 779 personas que ya han firmado.