Reducción del monto de matricula de inscripción

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!
¡Con 500 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
Valeria Pantano lanzó esta petición dirigida a Director General Instituto Don Bosco Ramos Mejia

Por medio de la presente nos dirigimos a uds, en nombre de las familias salesianas debido a la difícil situación económica que esta atravesando el país y por ende la gran mayoría de las familias de la institución. Razón por la cual cada mes se hace mas complicado cumplir con el pago de la cuota mensual, ya sea porque no se han incrementado los salarios, porque se han reducido las ventas o no se han generado ingresos o se han perdido los mismos. Sabemos valorar los descuentos realizados por  la institución, pero en muchos hogares es insuficiente. Hay muchas opciones que tiene la institución para llevar a cabo este pedido, como ser, reducir un poco mas el valor de la matricula , que se abone en el mes de diciembre una cuota mas del valor  que abonamos  mensualmente y que este sea tomado como matricula, que se distribuya de una manera mas  equitativa la manera en la que se debe abonar las cuotas, considerando que en el mes de noviembre se pagara la cuota y a eso se le debe sumar el primer pago de la matricula. Quitar la cuota de noviembre de $2000.  ¿No seria prudente que el colegio también haga un sacrificio como el que realizamos las familias?

Por todo lo expuesto solicitamos consideren y analicen la posibilidad de reducir el valor de la matricula 2021  para el próximo ciclo lectivo debido a las dificultades expresadas anteriormente y a los efectos de solidarizarnos entre todos y contribuir al espíritu salesiano que pregona la institución. De manera que ningún alumno quedara sin poder reinscribirse.
Sin mas y a la espera que tengan en cuenta las situaciones planteadas por todas las familias.
Saludamos afectuosamente o atte.

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!
¡Con 500 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!