Petición cerrada

Apoyo para que no cierren el Parque Natural de El Hondo Elche-Crevillente

Esta petición ha conseguido 236 firmas

Como consecuencia de la aprobación de la Directiva Europea de Hábitats, el Parque Natural de El Hondo fue declarado Zona de Especial Protección para la Aves y Lugar de Interés Comunitario ( LIC), entrando a formar parte de la Red Natura 2000. Ya en 1.989 fue reconocida su importancia a nivel internacional con su inclusión en la lista de humedales del Convenio Ramsar. Todo esto se va a tirar por la borda porque se va a despedir al personal que mantiene el Parque, se cerrarán sus instalaciones y se perderá todo lo conseguido hasta ahora y todo porque a la hora de recortar es más fácil hacerlo en lo conciernente al medio ambiente ya que eso parece que solo nos importa a unos pocos. Hemos abierto una página en Facebook que se llama: Apoyo al Parque Natural de El Hondo, es un grupo abierto en el cualquier persona puede registrarse y dejar sus impresiones. Ya hay más de 1.000 personas unidas al grupo de apoyo y nos gustaría que esto tuviese más repercusión y que se conociese a nivel de toda la población y sobre todo que los responsables a nivel de la Administración expliquen el porqué de sus decisiones.

Hoy: maria del carmen cuenta con tu ayuda

maria del carmen gonzalez sanchez necesita tu ayuda con esta petición «Director General del Medio Natural, Consellería de Medio Ambiente. Valencia: Apoyo para que no cierren el Parque Natural de El Hondo Elche-Crevillente». Únete a maria del carmen y 235 personas que ya han firmado.