Petición cerrada
Dirigida a Director General del Medio Natural, Consellería de Medio Ambiente. Valencia

Apoyo para que no cierren el Parque Natural de El Hondo Elche-Crevillente

Como consecuencia de la aprobación de la Directiva Europea de Hábitats, el Parque Natural de El Hondo fue declarado Zona de Especial Protección para la Aves y Lugar de Interés Comunitario ( LIC), entrando a formar parte de la Red Natura 2000. Ya en 1.989 fue reconocida su importancia a nivel internacional con su inclusión en la lista de humedales del Convenio Ramsar. Todo esto se va a tirar por la borda porque se va a despedir al personal que mantiene el Parque, se cerrarán sus instalaciones y se perderá todo lo conseguido hasta ahora y todo porque a la hora de recortar es más fácil hacerlo en lo conciernente al medio ambiente ya que eso parece que solo nos importa a unos pocos. Hemos abierto una página en Facebook que se llama: Apoyo al Parque Natural de El Hondo, es un grupo abierto en el cualquier persona puede registrarse y dejar sus impresiones. Ya hay más de 1.000 personas unidas al grupo de apoyo y nos gustaría que esto tuviese más repercusión y que se conociese a nivel de toda la población y sobre todo que los responsables a nivel de la Administración expliquen el porqué de sus decisiones.

Esta petición fue entregada a:
  • Director General del Medio Natural, Consellería de Medio Ambiente. Valencia

maria del carmen gonzalez sanchez ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 236 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: maria del carmen cuenta con tu ayuda

maria del carmen gonzalez sanchez necesita tu ayuda con esta petición «Director General del Medio Natural, Consellería de Medio Ambiente. Valencia: Apoyo para que no cierren el Parque Natural de El Hondo Elche-Crevillente». Únete a maria del carmen y 235 personas que ya han firmado.