Petition Closed
Petitioning Director General del Medio Natural, Consellería de Medio Ambiente. Valencia
This petition will be delivered to:
Director General del Medio Natural, Consellería de Medio Ambiente. Valencia

Apoyo para que no cierren el Parque Natural de El Hondo Elche-Crevillente

Como consecuencia de la aprobación de la Directiva Europea de Hábitats, el Parque Natural de El Hondo fue declarado Zona de Especial Protección para la Aves y Lugar de Interés Comunitario ( LIC), entrando a formar parte de la Red Natura 2000. Ya en 1.989 fue reconocida su importancia a nivel internacional con su inclusión en la lista de humedales del Convenio Ramsar. Todo esto se va a tirar por la borda porque se va a despedir al personal que mantiene el Parque, se cerrarán sus instalaciones y se perderá todo lo conseguido hasta ahora y todo porque a la hora de recortar es más fácil hacerlo en lo conciernente al medio ambiente ya que eso parece que solo nos importa a unos pocos. Hemos abierto una página en Facebook que se llama: Apoyo al Parque Natural de El Hondo, es un grupo abierto en el cualquier persona puede registrarse y dejar sus impresiones. Ya hay más de 1.000 personas unidas al grupo de apoyo y nos gustaría que esto tuviese más repercusión y que se conociese a nivel de toda la población y sobre todo que los responsables a nivel de la Administración expliquen el porqué de sus decisiones.

Letter to
Director General del Medio Natural, Consellería de Medio Ambiente. Valencia
Acabo de firmar la siguiente petición pidiendo a:Director General del Medio Natural, Consellería de Medio Ambiente. Valencia

Apoyo para que no cierren el Parque Natural de El Hondo en Elche-Crevillente