Por divorcio me quede sin SEGURIDAD SOCIAL enferma de Artritis Reumatoide

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

Soy Lidia Verónica Santín Cruz  desde hace mas de 15 años padezco de una enfermedad crónica degenerativa, ARTRITIS REUMATOIDE, TENGO UNA HIJA DE 18 AÑOS de edad, llevo 2 años de que mi ex-marido me pidió el divorcio y 2 MESES que me retiro la seguridad social (ISSSTE) ,contaba yo con tratamiento el cual me había logrado estabilizar la enfermedad ( Dolores crónicos, deformación de extremidades), me aplicaban unas vacunas de TOCILIZUMAB (3 ampolletas mensuales) , el valor comercial de estas ampolletas es de mas de $11,000.00 cada una, pero al quedarme sin SEGURIDAD SOCIAL , ES IMPOSIBLE, que yo pueda continuar con el tratamiento , por lo que solicito apoyo para continuar con dicho tratamiento , ya que mi VIDA Y CALIDAD DE VIDA  dependen de el, a las autoridades , a los jueces , magistrados , para que pueda yo continuar con el servicio médico , ya que por mis condiciones NO PUEDO REALIZAR TRABAJOS como cualquier persona normal.

Hoy: Lidia Veronica cuenta con tu ayuda

Lidia Veronica Santin Cruz necesita tu ayuda con esta petición «Director General del ISSSTE : Por divorcio me quede sin SEGURIDAD SOCIAL enferma de Artritis Reumatoide». Súmate a Lidia Veronica y 145 persona que han firmado hoy.