QUE EL INFONAVIT SUSPENDA LOS COBROS A TRABAJADORES POR SEIS MESES

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
LEOPOLDO GOMEZ lanzó esta petición dirigida para Carlos Martínez Velázquez (Director General del Infonavit) y

Christian, un trabajador de Organización de Aguas de México, S. A. de C. V. (Bonafont), está en su casa, sin trabajar porque lo descansaron debido a la pandemia; tiene tres niños menores y su esposa, están sin dinero para comer. Esto es debido a que Christian está pagando un crédito del INFONAVIT, su pago de nómina sale EN CEROS prácticamente, por el descuento que le hacen debido a que la parte principal de sus ingresos es por comisiones, que no puede generar ahora, dado que no lo dejan trabajar. Ya hicieron el intento de obtener ayuda a través de la página del INFONAVIT, pero le dicen que "no aplica en su caso". Es una de tantas víctimas que hay en nuestro país debido a esta contingencia sanitaria. El descuento que le hacen es muy importante para su familia, puesto que ese dinero les ayudaría mucho en estos momentos tan difíciles para ellos y para muchas otras familias. Es TOTALMENTE INJUSTO! Él es muy trabajador, me consta, pero en estos momentos está muy difícil encontrar trabajo para él y para muchos otros trabajadores que están parados por órdenes de sus patrones. Es momento de que el INFONAVIT se solidarice con los trabajadores sin discriminaciones, posponiendo por SEIS MESES el pago de sus créditos. Los líderes patronales como la COPARMEX y líderes sindicales corporativos deberían defender los derechos de sus agremiados y deberían presionar directa o indirectamente al Director General del INFONAVIT PARA QUE ACTÚE YA EN APOYO A LOS TRABAJADORES!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!