Inmediato levantamiento de las sanciones contra Carolina Guerra Giovanetti en el Clinicas!

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!


Carolina Guerra Giovanetti, licenciada en Enfermería. Desde su lugar y con su practica cotidiana ejerce la profesion de enfermeria en el Hospital de Clínicas de la UBA, exigiendo y defendiendo la profesionalizacion y la calidad de atencion. Concursó y ganó en 2012 el cargo de Jefa de Unidad en Urgencias.

Basta de persecución contra las trabajadoras del Hospital de Clínicas
Ni violencia de género ni violencia laboral.

Desde el año pasado trabajadoras de la Jefatura de Obstetricia del Hospital de Clínicas vienen denunciando administrativa y judicialmente por violencia de género y usurpación del título de enfermero, a Hernán Ruberto, quien ingresara a dicho sector palanqueado por sectores con influencia en la UBA.

A pesar de la prolija documentación que fue adjuntada por las compañeras, la Dirección del Hospital, Dr. Marcelo Melo ejecutó una suspensión contra una de ellas luego de amedrentarlas, cuando las trabajadoras le informaron la situación que estaban viviendo con antelación.

Las y los abajo firmantes reclamamos el inmediato levantamiento de las sanciones contra Carolina Guerra, jefa de obstetricia, y el cese del amedrentamiento contra las compañeras que valientemente y con la documentación rigurosa, denunciaron esta situación que están viviendo.