No al cierre de Unicaja en Facinas

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!
Mª Auxiliadora Medina Rodriguez ha iniciado esta petición dirigida a Manuel Azuaga Moreno (Presidente del Banco Unicaja)

Quieren cerrar la única sucursal bancaria situada en Facinas y en un radio de 20km. Dejando sin cobertura bancaria a toda la campiña de Facinas, Bolonia, Tahivilla y un largo etc de población dispersa por toda esta zona del término. Casi toda la población tiene sus cuentas en esta oficina, y nos dejan solo un asesor financiero, que gestionará lo básico. Para todo lo demás tendremos que desplazarnos como mínimo a Tarifa, a 20 km. Estamos catalogados como zona de especial aislamiento geográfico tanto por las comunicaciones, como por la dispersión geográfica. Ni hay autobuses suficientes, ni todas las personas tienen medios para desplazarse. Esto afectaría sobretodo a las personas mayores, que son muchas. Desde hace años toda la gestión de la oficina ha sido realizada por la directora de la sucursal de manera eficaz y entregada, a la vez que personal, con todas las personas que lo hemos necesitado. Además realiza una gran labor social en nuestro pueblo, colaborando en todo lo que se le solicita. Creo que no es justo que resten servicios en la comunidad, sobretodo siendo una empresa que puede asumir perfectamente los gastos que pueda ocasionar esta oficina, en la que se gestiona toda la economía de cerca de 3.000 personas. Y que se abrió en la década de los 60 como La Caja de Ahorros de Cádiz.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!