0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

ES IMPORTANTE QUE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD Y SOBRE TODO CON DISCAPACIDAD MOTRIZ PUEDAN SER PARTE DEL DESARROLLO DE  UNA COMUNIDAD, NECESITAMOS MOVERNOS A LA ESCUELA, TERAPIAS, TRABAJO, DIVERSIONES, ETC. Y NO LO PODEMOS HACER POR NO CONTAR CON UN TRANSPORTE PÚBLICO ADAPTADO INCLUSIVO POR RUTA.

DE ACUERDO A  LAS DIVERSAS LEYES DE INCLUSIÓN DE LAS PERSONAS CON  DISCAPACIDAD DESDE HACE 21 AÑOS EL ESTADO DE VERACRUZ  DEBIERA CONTAR CON TRANSPORTE PÚBLICO ADAPTADO INCLUSIVO.

NO ES POSIBLE QUE LAS MADRES DE NIÑOS QUE USAN SILLA DE RUEDAS POR NO PODER PAGAR UN TAXI, TENGAN QUE SUBIR A UN CAMIÓN CARGANDO AL NIÑO Y A SU VEZ LA SILLA DE RUEDAS, SI BIEN LE VA Y EL CONDUCTOR LE DA EL SERVICIO Y SI NO SE TIENE QUE IR CAMINANDO EN PLENO SOL ENTRE LOS CARROS PARA LLEGAR AL LUGAR DONDE TENGA QUE IR.

PROPUESTA: UN TRANSPORTE PÚBLICO  ADAPTADO INCLUSIVO POR RUTA.

PAGAR EL BOLETO DE ESTUDIANTE O TERCERA EDAD, NO QUEREMOS GRATIS.

CONDUCTOR CAPACITADO, TOLERANTE Y CON BUENA DISPOSICIÓN PARA DARNOS SERVICIO DE CALIDAD.

HORARIOS DEL SERVICIO.

YA NO QUEREMOS SER PERSONAS CON DISCAPACIDAD A QUIEN LE MANTIENEN DE POR VIDA POR NO PODERNOS MOVER DE UN LUGAR A OTRO,QUEREMOS SER AUTOSUFICIENTES Y LOGRAR NUESTRA INDEPENDENCIA ECONÓMICA, APÓYENNOS CON SU FIRMA PARA QUE LOGREMOS NUESTRAS ALAS PARA VOLAR

Hoy: Carmen cuenta con tu ayuda

Carmen Cisneros necesita tu ayuda con esta petición «DIRECTOR GENERAL DE TRANSPORTE PÚBLICO DEL EDO. DE VERACRUZ: TRANSPORTE PÚBLICO ADAPTADO E INCLUSIVO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD MOTRIZ EN VERACRUZ». Súmate a Carmen y 395 persona que han firmado hoy.