Las autoescuelas queremos ENSEÑAR, TRABAJAR y EXAMINAR

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Estamos de acuerdo en que los trabajadores tienen derecho a la huelga, por supuesto también los examinadores de tráfico, pero como en todas las huelgas deberá haber una NEGOCIACIÓN, donde ambas partes sepan entender que quizás no consigan todo lo que pretenden, pero al menos deben NEGOCIAR, y no negarse en rotundo a cualquier propuesta.

El actual gobierno ha de tener en cuenta, que esta huelga de examinadores no es algo puntual, es un problema de años atrás, al que no se le ha dado la solución apropiada, e implica que propietarios de Autoescuelas, (en una época en la que muchos piensan en coger vacaciones), ellos solo piensan en aprovechar el verano para trabajar y preparar alumnos para examen, siendo este gobierno el que por no negociar, y no tomar decisiones que RESUELVAN la situación,  le esta quitando a muchos profesores y autónomos su derecho al trabajo, o ¿acaso se creen que los alumnos darán clases sin ni siquiera saber cuando se podrán examinar?

Espero que el gobierno recapacite en el daño que se esta provocando al no colaborar en que esta huelga se desconvoque, o alguien se lo haga ver.

Hoy: maria jose cuenta con tu ayuda

maria jose ramon alcazar necesita tu ayuda con esta petición «Director General de Tráfico: Las autoescuelas queremos ENSEÑAR, TRABAJAR y EXAMINAR». Únete a maria jose y 112 personas que ya han firmado.