Liberen a la Dra Camila González, secuestrada laboralmente por el Ejercito de Colombia

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!
Carlos Gonzalez Carlos Gonzalez ha iniciado esta petición dirigida a Director General de Sanidad Militar- MG Javier Alonso Diaz Gomez

Mi hija, la Dra .Camila González, renuncio al servicio social obligatorio con el Ejercito Nacional, luego de denunciar graves irregularidades en el Batallon Biter 30 de Salazar de las Palmas, frente a lo cual la Dirección de Sanidad Militar decide no aceptarle la renuncia, bloqueándola en el sistema , lo que le impide inscribirse para hacer otro rural. Dicha institución manifiesta un supuesto abandono del cargo como retaliacion a las denuncias por las situaciones presentadas, dentro de las cuales estan: acoso laboral, restricciones para remitir a los soldados enfermos de gravedad, ademas de falta de medicamentos e insumos esenciales y lo más grave: hallazgo de artefacto explosivo dentro del batallón en el camino al consultorio medico, no obstante lo anterior, ninguna de estas comunicaciones fue atendida por el comandante del batallón Heiner Cubides ni por Sanidad Milityar en Bogotá, motivo por el cual  y teniendo en cuenta el alto riesgo para su vida e integridad renuncio y regreso a Bogotá sin que hasta la fecha le acepten la renuncia y la desbloqueen del sistema pasados más de 71 días.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!