0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

El día 12 de diciembre sufrí una intervención quirúrgica en el oído izquierdo, al día siguiente martes me dieron el alta, el miércoles día 14 tuve que acudir a urgencias para lo cual me desplacé en mi vehículo, por un problema de incontinencia urinaria, después de esperar casi dos horas para que me atendieran, tuvieron que sondarme, según el diagnóstico del urólogo de urgencias tenía un globo vesical, me sacaron como un litro de orina durante la hora y pico que estuve sondado y me dieron el alta para irme a casa sin la sonda, al día siguiente por la mañana me levanté peor, con los mismos síntomas, no podía orinar, mi esposa llamó al 112 y me recogió una ambulancia, en esta ocasión no me encontraba en condiciones de ir con mi coche, que me llevó a urgencias, al ir en ambulancia me atendieron inmediatamente, me volvieron a sondar, en esta ocasión estuve casi dos horas sondado y me extrajeron casi dos litros de orina, a la doctora que me atendió le dije que desde el domingo día 11 tampoco hacia deposiciones, le dije que porque no me hacia una radiografía, me respondió que no era necesario y me devolvió a casa en ambulancia, esta vez con la sonda puesta, el sábado día 17 por la tarde tuve que acudir de nuevo a urgencias, dado que seguía sin hacer deposiciones y tenía el vientre muy hinchado y con muchas molestias, urgencias estaba a tope, no había ni asientos libres, después de una espera de cerca de tres horas, me llamaron, el urólogo que me atendió fue el mismo que me vio el día 14, me dice "que le trae de nuevo" y le cuento el problema, me dice que espere que me iban a hacer una radiografía, efectivamente al cabo de una hora me hicieron una radiografía y me dieron un enema para que me pusiera allí mismo, al cabo de un rato hice algunas deposiciones y me dio el alta para que me fuera a casa.

Lo que aquí pido es que las personas que tengan que acudir a urgencias y hayan sufrido una intervención quirúrgica reciente que sean atendidas preferentemente sin tener que esperar el turno de llegada ya que sus circunstancias son diferentes y sus dolencias y molestias no están para largas esperas en urgencias y lo que desean es ser atendidos lo más brevemente posible.

Hoy: Juan Miguel cuenta con tu ayuda

Juan Miguel Noriega Cuadros necesita tu ayuda con esta petición «Director General de Salud Pública: Personas que hayan sufrido intervención quirúrgica, sean atendidos en urgencias preferente». Únete a Juan Miguel y 4 personas que ya han firmado.