Por que la elección del centro educativo de nuestros hijos sea real

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

El C.E.I.P. Obispos García Ródenas de Bullas ha sido tradicionalmente un colegio de doble línea. Hace tres años, debido a un descenso demográfico en el municipio, la Consejería de Educación de la Región de Murcia decidió eliminar una unidad de tres años en dicho colegio. Este año, el colegio ha recibido 30 solicitudes de nuevos alumnos de 3 años, quedando 5 niños sin plaza en el mismo. El C.E.I.P. Obispos García Ródenas cuenta con las instalaciones y el profesorado necesario para atender a estos 30 nuevos alumnos, que se pueden dividir en 2 grupos de 15 alumnos, y así empezar a recuperar la doble línea que siempre ha tenido. De esta manera, el colegio podrá crecer, recibiendo en años sucesivos a nuevos alumnos que soliciten dicho centro.

Hoy: LAURA cuenta con tu ayuda

LAURA CABALLERO CABALLERO necesita tu ayuda con esta petición «Director General de Planificación Educativa de la Consejería de Educación de Murcia: Por que la elección del centro educativo de nuestros hijos sea real». Únete a LAURA y 448 personas que ya han firmado.