Inconsistencias y fallos en la plataforma de la Dian

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

La página digital que dispone la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (Dian), a la comunidad responsable de presentación de información tributaria es una plataforma que se queda corta para cumplir con su objetivo, es una plataforma que presenta fallos de manera repetitiva y cada vez con más frecuencia, lo cual afecta de manera más que significativa el trabajo de los contribuyentes y Contadores Públicos.

Estas fallas desgastan el personal, generan pérdidas de tiempo  intentando presentar la información dentro de los plazos establecidos, cuando la plataforma simplemente no funciona, pero la comunidad no es conocedora a tiempo de los planes de contingencia expedidos por la Dian. A pesar de los comunicados inoportunos, parece no tener importancia que los retrasos en su gran mayoría sean por las inconsistencias mencionadas anteriormente.

Si usted está de acuerdo con FEDECOP para presentar esta queja general de la ciudadanía firme esta petición y llene los datos correspondientes para hacerla válida.

Cordialmente,

Federación de Contadores Públicos de Colombia

Fedecop

IMPORTANTE: NO ES NECESARIO PAGAR NINGUNA DONACIÓN VOLUNTARIA.

Hoy: Federacion de Contadores Publicos de Colombia - FEDECOP cuenta con tu ayuda

Federacion de Contadores Publicos de Colombia - FEDECOP necesita tu ayuda con esta petición «Director general de la Direccion de Impuestos y Aduanas Nacionales: Inconsistencias y fallos en la plataforma de la Dian». Únete a Federacion de Contadores Publicos de Colombia - FEDECOP y 1.742 personas que ya han firmado.