Todo alumno tiene derecho a votar

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Cecyt 18, Zacatecas. (IPN) lanzó esta petición dirigida para Director general de IPN

Todos los alumnos sin excepción alguna tiene derecho a votar por ser matrícula politécnica y debe ser tomada encuenta para las votaciones y opiniones que se llevan a cabo, no por antigüedad en la institución si no, por formar parte de esta.

Se llevaron a cabo las votaciones para elección de Director en el CECYT 18 Zacatecas en el cual todos los alumnos inscritos ( o al menos la mayoría) dieron su votación totalmente crítica y autoritaria, sin embargo dada la inconformidad de algunos alumnos (específicamente cuarto y quinto semestre) llegaron a la conclusión de que los alumnos de nuevo ingreso (Tronco común) no debían votar debido a la inconsciencia del alumnado, arrebatándonos ese derecho que por ley politécnica nos pertenece. Exigimos nuestro derecho y queremos demandar este acto denigrante que se está llevando a cabo bajo mando de "algunos cuanto".

No queremos que el mando caiga en las manos equivocadas debido a la afectación  que nos llevaría por formar parte de la escuela, es por eso que dimos nuestro voto hacia la persona que consideramos mejor autoridad para dar el manejo de nuestra amada institución.

El no votar afecta a todos los alumnos de segundo semestre que son los que recién llegan y formarán parte de esta escuela por tres años más y que sin duda nos afecta.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!