0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 2,500!

La comunidad estudiantil de la Facultad de Ciencias Químicas de la universidad autónoma de Chihuahua expresa su descontento y vergüenza al tener a Efraín Bejarano como un estudiante de la universidad autónoma de chihuahua, por su burla en redes sociales del dolor de la sociedad por el homicidio de la niña Camila Cobos Medina quien fue raptada en la ciudad de Chihuahua.

Efraín Bejarano tiene antecedentes de maltrato animal al ser encontrado responsable por lanzar un perro desde el segundo piso de la Facultad de ingeniería de la universidad autónoma de Chihuahua, siendo esto un indicativo de su inestabilidad psicológica y siendo un peligro al disfrutar del dolor de los que lo rodean.

Por lo que pedimos a las autoridades que Efraín Bejarano deje de ser parte de la Universidad autónoma de Chihuahua una institución que esta comprometida al servicio de la sociedad y que las acciones de este alumno hacen burla de los valores inculcados en la misma,  y mancha el orgullo de pertenecer a la Universidad autónoma de Chihuahua.

A nombre de los estudiantes de la Universidad autónoma de Chihuahua pedimos disculpas y con profunda pena nos unimos al dolor que embarga a la familia de Camila Cobos Medina.

Hoy: Anonimo cuenta con tu ayuda

Anonimo Fcq Uach necesita tu ayuda con esta petición «DIRECTOR : Efraín Bejarano debe ser expulsado de la UACH debido a sus burlas por la muerte de Camila». Súmate a Anonimo y 2,214 persona que han firmado hoy.