Petición Cerrada

Combatamos la corrupción en el sistema catastral de la Ciudad de México

Esta petición conseguió 11 firmas

Los ciudadanos de la Ciudad de México, a raíz de las modificaciones que se hicieron sin razón alguna durante el 2002, en el sistema cartográfico (o catastro), hicieron un desastre as autoridades correspondientes, que ahora estamos pagando los habitantes de esta ciudad. Para arreglar esos desastres tenemos que esperar a que buenamente te den turno los gestores para decirte cuánto te cobrarán de mordida para arreglar tu situación.

Estamos peleando que se cancele una cuenta duplicada para que solamente quede vigente la que siempre se ha pagado pero nos negamos a caer en la corrupción. Llevan más de tres años este caso en disputa y no lo podemos resolver a menos que demos mordida.

Colabora firmando para que esta situación llegue a su resolución y que todos los habitantes de esta ciudad que tienen problemas con la oficina de catastro resuelvan sus controversias sin acudir a la corrupción.

Hoy: yobuc cuenta con tu ayuda

yobuc yobuc necesita tu ayuda con esta petición «Director delSistema Cartográfico Catastral de la Ciudad de México: Combatamos la corrupción en el sistema catastral de la Ciudad de México». Súmate a yobuc y 10 persona que han firmado hoy.