Habilitar puestos y estantes para el Mercado de Motores.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Queremos que el Mercado de Motores deje de usar las piezas en exposición del Museo Nacional Ferroviario de Madrid como puestos o estantes para ubicar el género de los comerciantes. Las piezas de la colección del Museo Nacional Ferroviario son de alto interés del patrimonio ferroviario, industrial e histórico de España. El uso de locomotoras y coches históricos para colgar el género de los comerciantes lleva a su deterioro, además, incita a restarle valor a las piezas por parte de comerciantes y visitantes al considerarlas meras estructuras, en vez de patrimonio de alto interés y valor cultural. Pedimos al Director del Museo Nacional Ferroviario de Madrid, Carlos Abellán, al Director Gerente de la FFE, César Felipe López Sánchez, y al Gerente del Área de Patrimonio Histórico y Turismo Ferroviario, Miguel Jiménez, que gestionen o incorporen el uso de expositores, mesas o estantes para los comerciantes que participen en el Mercado de Motores. Queremos incidir en el impacto positivo que genera el Mercado sobre el interés en el patrimonio ferroviario, pero no a costa de maltratar las piezas sino poniéndolas en valor.

Hoy: José cuenta con tu ayuda

José Font Ruiz necesita tu ayuda con esta petición «Director del Museo Nacional Ferroviario: Habilitar puestos y estantes para el Mercado de Motores.». Únete a José y 266 personas que ya han firmado.