me trataron como a una cucaracha

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

Fumigaron la escuela donde doy clases: ESCUELA SUPERIOR DE INGENIERÍA Y ARQUITECTURA UNIDAD PROFESIONAL TECAMACHALCO DEL INSTITUTO POLITECNICO NACIONAL el 30 de Noviembre de 2017 en horas de trabajo y con alumn@s. Emplead@s y docentes, faltando una hora para cerrar la escuela. A las 21 hrs. mientras aplicaba exámenes finales ocasionando severos daños a mi salud. Y ahora el director Sr. José Antonio Valderrabano Hernandez, no corrige el acta circunstanciada para que el issste califique mi riesgo laboral. Estoy sin tratamiento. Sin diagnóstico. Sin Pronóstico. Sin Valoración ni seguimiento médico. Y lo principal:  estoy sin salud, con Polineuritis.  Cardiopatía izquemica. Rinitis aguda y las autoridades no colaboran para la integración de mi expediente ni responden por los daños perpetrados a mi persona ni practican el análisis de riesgos ni evalúan los tlvs. Ni proporcionan el calendario de fumigaciones futuras. Ni emiten constancia de no toxicidad que me permita el acceso seguro al inmueble escolar para prevenirme de una reacción anafilactica. Q reparen mi daño!!

Hoy: Faby cuenta con tu ayuda

Faby Fragoso Castillo necesita tu ayuda con esta petición «Director del ipn: me trataron como a una cucaracha». Súmate a Faby y 111 persona que han firmado hoy.