Exige a EL PAIS que pida perdón por sus intentos de manipular a los españoles

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Hace un par de días, su diario intentaba burdamente manipular a la opinión pública española, atribuyendo dudas a toda la ciudadanía española sobre si el asesinato del pequeño Gabriel pudiera haber sido "en legítima defensa". Como quiera que tal posibilidad era totalmente absurda, dada la diferencia de edad entre la asesina y su víctima, y la información de la que en ese momento se disponía, "la ciudadanía" reaccionó indignada ante una sugerencia que tenía todos los visos de ser una manipulación. Hoy, el juez encargado del caso ha despejado cualquier mínima duda acerca de la premeditación del crimen. Por ello, EXIGIMOS que si pretender seguir siendo un medio de información veraz, y nó de manipulación, pida perdón a sus lectores, y a la ciudadanía en general, y tome las medidas oportunas para depurar las responsabilidades a que hubiera lugar. Ello redundaría en la calidad de la información que difunde, y ayudaría a que la ciudadanía fuera realmente libre, ya que cuando los pueblos son manipulados se convierten en vasallos de poderes facticos que desprecian los mas elementales principios de una democracia real.

Hoy: HOWARD cuenta con tu ayuda

HOWARD ROARK necesita tu ayuda con esta petición «Director del diario EL PAIS: Exige a EL PAIS que pida perdón por sus intentos de manipular a los españoles». Únete a HOWARD y 17 personas que ya han firmado.