Formulario en los exámenes de Física

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!
Al lograr 500 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Magdalena Hernández lanzó esta petición dirigida para Director del departamento de Ciencias Temporal (Eduardo Saucedo)

Pedimos como estudiantes de 5to de Bachillerato del Instituto Lux el poder usar un formulario para los exámenes de física ya que son muchas fórmulas, tenemos más materias y no hay tiempo para aprenderlas, además de que la importancia de las fórmulas es saberlas usar no aprendérlas de memoria y al no dejárnos usar formularios y con la presión académica que tenemos se nos obliga a aprendernos las cosas y no a comprenderlas, esto se demuestra en materias como álgebra en las cuales a pesar de tener un formulario hay alumnos que reprueban, ¿Porque?, Porque no solo es tener la fórmula también es saber como usarla por lo cuál no afectaría en ningún aspecto que se nos permitiera usar un formulario para nuestros exámenes de física.

Pedimos que se nos permita a los estudiantes de 5to de Bachillerato del Instituto Lux usar un formulario para los exámenes de física.

Soy una estudiante que ama estudiar, que solo quiere lo mejor para el futuro de sus compañeros y el suyo y que cree que dialogando se puede llegar a un buen acuerdo para resolver problemas como este

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!