Cambio de Turno en Colegio Secundario - Cordoba

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!

Buenos Dias
Mi nombre es Eduardo Rueda.
Tengo Un inconveniente con el Colegio de mi Hija y queria ver si alguien que lea esto pueden asesorarme porque ya intente por todas las vías administrativas y no me pueden resolver mi inconveniente.
Les comento Mi Hija ingreso al colegio depues de rendir un examen eliminatorio, entre 1200 chicos ingresaron al rededor de 200, osea 2 de cada 10 chicos ingreso. Mi hija ingreso con el puntaje de 132 a la Tarde, el tope para el turno mañana era 140.

Al mismo tiempo también ingreso al Teatro del Libertador para hacer danzas clásicas y le dieron una beca por un año, el inconveniente es que en el teatro las clases son únicamente por la Tarde de 14.30 a 16 hs.

En el colegio, presente nota para que la cambien a la mañana y me dicen que no porque los cupos que se liberaron ya los asignaron por sorteo, que no pueden hacer nada.

Mi Hija es excelente alumna en el colegio anterior Amparo de Maria fue abanderada. Y es apasionada con la danza desde hace 6 años.
Ella me dice: " Si yo lo conseguí con esfuerzo porque no puedo hacer las dos cosas y en los lugares que me gustan" quiero ir al monse pera también hacer danza en el teatro del libertador".

Puedo o tengo algún otro medio para solicitar el cambio de turno a la mañana en algún otro organismo.

Ademas de solicitar el cambio por nota en el colegio, también me dirigí a el Defensor de los niños en calle rondeau al 300, pero apenas les nombre Monserrat, me dijeron no se puede hacer nada; Tambien fuimos a averiguar en el centro civico en la secretaria de educacion, donde me enviaron a la Direccionde enseñanza media en calle Humberto Primo, pero alli me dijeron que como el monse depende de la universidad que ellos no pueden hacer nada.-

Cualquier asesoramiento me seria de utilidad, desde ya muchas gracias.-

Gracias por leer.

Hoy: Eduardo cuenta con tu ayuda

Eduardo Rueda necesita tu ayuda con esta petición «Director del Colegio: Cambio de Turno en Colegio Secundario que depende de la UNC - Cordoba». Unite a Eduardo y 122 personas que firmaron hoy.