Petición cerrada

NO al despido de Luís Albiol, cartero de Viladecavalls

Esta petición ha conseguido 482 firmas

Ante la noticia del despido de Luis Albiol Rodríguez, cartero de Viladecavalls, los vecinos y vecinas del mismo pueblo queremos mostrar nuestro descontento ante este hecho que no hace más que engrosar la  lista de despidos a gente honrada  y que cumple con su trabajo de manera intachable simplemente porque es más rentable despedirlo y coger a otro que hacerle fijo que es lo que le tocaría.

Luis Albiol Rodríguez ha sido cartero de nuestro pueblo durante años y los vecinos no tenemos ninguna queja de él. Al contrario. Nunca antes habíamos estado tan seguros de que una carta no iba  a perderse o acabar en el lugar equivocado. Luis ama su trabajo y eso se nota. Está pendiente si esperamos una carta importante, conoce a todos los vecinos y sabe incluso a que vecino puede dejarle el paquete si tú no estás en casa.

Ayúdanos a recoger firmas para mostrar nuestro descontento ante la situación e impedir que despidan a Luis Albiol Rodríguez, nuestro cartero.

Hoy: Carlos cuenta con tu ayuda

Carlos Rodriguez necesita tu ayuda con esta petición «Director de zona de Correos: NO al despido de Luís Albiol, cartero de Viladecavalls». Únete a Carlos y 481 personas que ya han firmado.