NO al despido de Luís Albiol, cartero de Viladecavalls

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Ante la noticia del despido de Luis Albiol Rodríguez, cartero de Viladecavalls, los vecinos y vecinas del mismo pueblo queremos mostrar nuestro descontento ante este hecho que no hace más que engrosar la  lista de despidos a gente honrada  y que cumple con su trabajo de manera intachable simplemente porque es más rentable despedirlo y coger a otro que hacerle fijo que es lo que le tocaría.

Luis Albiol Rodríguez ha sido cartero de nuestro pueblo durante años y los vecinos no tenemos ninguna queja de él. Al contrario. Nunca antes habíamos estado tan seguros de que una carta no iba  a perderse o acabar en el lugar equivocado. Luis ama su trabajo y eso se nota. Está pendiente si esperamos una carta importante, conoce a todos los vecinos y sabe incluso a que vecino puede dejarle el paquete si tú no estás en casa.

Ayúdanos a recoger firmas para mostrar nuestro descontento ante la situación e impedir que despidan a Luis Albiol Rodríguez, nuestro cartero.

Hoy: Carlos cuenta con tu ayuda

Carlos Rodriguez necesita tu ayuda con esta petición «Director de zona de Correos: NO al despido de Luís Albiol, cartero de Viladecavalls». Únete a Carlos y 481 personas que ya han firmado.