0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Hoy en día, las personas con discapacidad tienen que hacer muchos trámites engorrosos para que le otorguen el Certificado de Discapacidad. La ley 19.279 otorga el derecho a la persona con discapacidad el libre tránsito y estacionamiento en todo el país, pero irónicamente para poder hacer uso de esa ley, como en Argentina es todo burocracia y plata, hay que realizar otro trámite para poder pasar por el peaje en rutas y autopistas nacionales y provinciales, previo pedir turno, abonar $120 y realizar otro trámite, y esperar a que se lo otorguen, claro; que sería suficiente con sólo demostrar el ya tan afamado Certificado de Discapacidad, que más que un derecho parecería un privilegio obtenerlo.

Hoy: Cristian cuenta con tu ayuda

Cristian de Pompeya necesita tu ayuda con esta petición «Director de Vialidad, Sr. Javier Iguacel: QUE SE ACEPTE EL CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD EN RUTAS Y AUTOPISTAS A NIVEL NACIONAL». Unite a Cristian y 80 personas que firmaron hoy.