Petición cerrada

Esta petición consiguió 81 firmas

Hoy en día, las personas con discapacidad tienen que hacer muchos trámites engorrosos para que le otorguen el Certificado de Discapacidad. La ley 19.279 otorga el derecho a la persona con discapacidad el libre tránsito y estacionamiento en todo el país, pero irónicamente para poder hacer uso de esa ley, como en Argentina es todo burocracia y plata, hay que realizar otro trámite para poder pasar por el peaje en rutas y autopistas nacionales y provinciales, previo pedir turno, abonar $120 y realizar otro trámite, y esperar a que se lo otorguen, claro; que sería suficiente con sólo demostrar el ya tan afamado Certificado de Discapacidad, que más que un derecho parecería un privilegio obtenerlo.

Hoy: Cristian cuenta con tu ayuda

Cristian de Pompeya necesita tu ayuda con esta petición «Director de Vialidad, Sr. Javier Iguacel: QUE SE ACEPTE EL CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD EN RUTAS Y AUTOPISTAS A NIVEL NACIONAL». Unite a Cristian y 80 personas que firmaron hoy.