0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Santi Acosta, presentador de ‘Buenos Días’, el matinal de Telemadrid, ha sido apartado temporalmente del programa tras su intervención en el acto de Ciudadanos, celebrado el pasado domingo en Madrid, para presentar su plataforma cívica.

"Un acto político"

El presentador no ha aparecido este martes en pantalla. Fuentes autorizadas de la cadena han explicado a El Plural que “la dirección de Telemadrid ha tomado la decisión de que no presente el programa durante unos días” tras su participación a nivel personal, compartiendo los problemas que causan las ideologias dentro de su propia famimia, en la inauguración de la  plataforma Cívica, #EspañaCiudadana, una auténtica vergüenza que a un profesional, le retiren de su puesto por participar a título personal en un acto cívico.

Hoy: Maria cuenta con tu ayuda

Maria Victoria necesita tu ayuda con esta petición «Director de Servicios Informativos Telemadrid: Santi Acosta apartado de Telemadrid tras participar en inauguración de #EspañaCiudadana». Únete a Maria y 214 personas que ya han firmado.