LLAMADO A ELECCIONES PARA EL CENTRO VECINAL DE BARRIO GENERAL PAZ

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Este cambio impactara en la democracia de un barrio que lucha todos los días con agrupaciones auto-convocadas, para cambiar la calidad de vida junto a los vecinos mejorando los servicios públicos y seguridad.

AYÚDANOS PARA QUE TENGAMOS UN CENTRO VECINAL ACTIVO Y LEGITIMO, ELEGIDO DEMOCRATICAMENTE POR LOS VECINOS DEL BARRIO.

Necesitamos que el Sr. Jaime Juaneda (Director de Políticas Vecinales de la Municipalidad de Córdoba) se comprometa frente a un escribano publico con fecha de la asamblea constitutiva para luego saber cuando va a dar comienzo a un proceso de elección democrática y transparente en Barrio General Paz.

El año pasado el mismo funcionario frente a mas de 36 vecinos se comprometió a llamar a elecciones para el día 28 de septiembre del año en curso; con lo cual hasta el día de la fecha no ha cumplido. Como también luego de que nos brindaran el espacio en el diario La Voz del Interior, dando a conocer lo que el Sr Jaime Juaneda estaba haciendo con nuestro barrio el mismo utilizo como defensa que para el mes de mayo del año 2017 se iban a disputar las elecciones por nuestro centro vecinal a lo cual aun no ha convocado a una asamblea.

Queremos pedir también que se elija de manera correcta a la Comisión Normalizadora que ya fue puesta en funciones por el Sr ya antes mencionado faltando al reglamento, ya que la segunda vez en el que se los menciono en tal tarea había agrupaciones esperando el llamado a elecciones.

JUSTICIA Y DEMOCRACIA PEDIMOS

DESDE YA MUCHAS GRACIAS EN NOMBRE DE LA AGRUPACIÓN DE VECINOS COMPROMETIDOS POR GENERAL PAZ

(JUNTOS POR GENERAL PAZ)

Hoy: Abigail cuenta con tu ayuda

Abigail pittaro necesita tu ayuda con esta petición «DIRECTOR DE POLITICAS VECINALES DE LA MUNICIPALIDAD DE CORDOBA: LLAMADO A ELECCIONES PARA EL CENTRO VECINAL DE BARRIO GENERAL PAZ». Únete a Abigail y 117 personas que ya han firmado.